Ameriplan

OurDentalPlan.com

Compare Programs Bookmark This Page En Espanól
Ameriplan Banner
stripe
Join Ameriplan
facebook Google+
Customer Testimonials
Savings Testimonials
Income Testimonials
Memberships
DSA
DIRECT SELLING ASSOCIATION
CHA
CONSUMER HEALTH ALLIANCE
Chamber of Commerce
U.S. CHAMBER OF COMMERCE
NADP
NATIONAL ASSOCIATION
OF DENTAL PLANS
Ameriplan Eagle Seal

Health Products

AmeriPlan®

Ameriplan ® MD Plus Program incluye nuestra Descuento para Medicamentos Recetados y AmeriDoc - nuestro acceso 24 horas a un médico por teléfono o por correo electrónico! Obtenga sus recetas del doctor por teléfono y ahorrar un viaje a la oficina! El plan para toda la familia es de sólo $ $ 12.95 al mes. Este plan se aplica a cualquier persona que viva en el mismo hogar Más información...
El Ameriplan ® Dental Plus paquete incluye dental, visión, prescripción y programa de descuento de quiropráctica. El paquete odontológico individual es de $ 14.95 al mes para un individuo. El plan de la familia es de sólo $ 19.95 al mes. Este plan se aplica a alguien que vive en la misma casa. Más información...
Nuestra Ameriplan Salud Total ® El paquete incluye todos los médicos (atención médica, Servicios Técnicos en Hospital de la defensa, línea de enfermería), y todos los ahorros de Dental Plus y bienestar básicos! Este plan es de $ 49.95 al mes y cubre a toda la familia. Usted puede obtener ahorros de hasta un 50% en los costos médicos y de hasta un 80% con nuestro plan dental! Más información...
Platinum Plus ® Programa incluye el programa Dental Plus, el programa SecureNet Plus y cientos, incluso miles de dólares al año en ahorros en gastos de automóvil, la recreación y centros comerciales, restaurantes, y negocios y tecnología. Este programa es de $ 50.00 por mes. Más información...
Total Programa Platino ® incluye el total del programa Salud y Platinum Plus programa. Este programa es de $ 75.00 por mes. Más información...
Platino FreedomPass Programa ® incluye el programa Total Plus Platino los ahorros adicionales en los viajes, cupones de alimentos, y AmeriDoc. Este programa es de $ 150.00 por mes. Más información...

comparar los programas de

¡Comience a usar los beneficios de Ameriplan® el mismo día en que se inscribe! Sin período de espera. ¡Recibirá su número de miembro apenas se inscriba en línea o nos llame a la línea gratuita 1-888-671-5666 para poder comenzar! A continuación le ofrecemos una descripción detallada de todos los beneficios de descuento de Ameriplan®.

¡Inscríbase en Ameriplan® ahora!

La falta de cuidado de la boca y los dientes puede afectar su estado de salud y bienestar general. Por eso, es importante que visite al odontólogo al menos una vez cada seis meses para realizarse una limpieza y hacerse examinar. El problema es que muchos estadounidenses no pueden pagar visitas regulares al odontólogo y el costo de una buena cobertura de seguro odontológico generalmente está fuera de su alcance. Y con el aumento del costo de la atención médica general a razón de cifras dobles, la industria de los seguros odontológicos apenas aumenta sus primas para poder cubrir el desorbitante costo de la atención. Súmele a esta ecuación los altos deducibles, los límites de edad, los límites de gasto, los formularios de reclamos y los rechazos por afecciones preexistentes. El resultado es: un desastre para la atención odontológica y para el presupuesto de los consumidores.

Los mismos problemas también se presentan en la industria de la atención médica. Los costos de atención médica aumentan a una velocidad aún mayor y el seguro médico es muy costoso. Salvo que sea empleado de una gran empresa, es muy difícil pagar el seguro médico.

AmeriPlan USA® tiene la respuesta. Nuestro Plan Odontológico incluye beneficios dentales a precios razonables para una persona o todo un grupo familiar. AmeriPlan USA® es una Organización de acceso a proveedores (Provider Access Organization). Como miembro, usted recibirá servicios odontológicos, oftalmológicos, quiroprácticos y recetas por una cuota mensual muy baja. Nuestros miembros ahorran dinero porque nuestros proveedores han acordado ofrecer sus servicios a tarifas negociadas, mucho más bajas que sus tarifas usuales o habituales. Este acuerdo especial nos permite ofrecerle una baja tarifa mensual de sólo $14,95 por mes para una persona y de sólo $19,95 por mes para todo el grupo familiar. También existe una tarifa única de inscripción de $20,00. A continuación le ofrecemos una descripción de los descuentos que obtendrá:

Descuento del plan odontológico Ameriplan Dental®

Nuestro Plan Odontológico cuenta con más de 30.000 odontólogos en los Estados Unidos. Usted puede ahorrar hasta el 80% en odontología general, odontología cosmética, ortodoncia, cirugía bucal y todos los especialistas
  • Sin reembolsos; Se obtienen descuentos instantáneos
  • No se preocupe por el papeleo, no hay que completar nada
  • SIN período de espera
  • SIN límite para los servicios, utilice el plan cuando lo necesite
  • Sin límite de edad
  • ¡Se aceptan todos los problemas odontológicos existentes! (salvo los tratamientos de ortodoncia en curso)
  • ¿Sabe que necesita un tratamiento? ¡Inscríbase y comience a ahorrar de inmediato!

    ¡Inscríbase en Ameriplan® ahora!

    Descuento del plan oftalmológico AmeriPlan Vision®

    Nuestro Plan Oftalmológico cuenta con más de 12.000 proveedores en los Estados Unidos incluyendo la mayoría de las cadenas nacionales como LensCrafters, Pearle Vision, JC Penny y Sears.
    • A diferencia de los planes odontológicos y quiroprácticos exclusivos de AmeriPlan®, el plan oftalmológico es administrado por Coast to Coast Vision.
    • Incluye TODOS los lentes y accesorios recetados
    • Ahorre entre el 20% y el 60% en armazones, lentes, lentes de contacto de color, resistentes a rayaduras y con protección UV.
    • Ahorre entre el 5% y el 30% en cirugía y exámenes oftalmológicos (incluyendo la queratomía radial [RK] y la Queratoplastía Lamelar Automatizada [ALK]) con algunos proveedores de mercados seleccionados.
    • Ahorre hasta el 60% en lentes de contacto incluyendo lentes de uso diario, de uso prolongado, desechables, de color, bifocales y permeables al gas. Las lentes de contacto sólo pueden obtenerse mediante pedido por correo.

    Al solicitar el servicio, los miembros deben identificarse como miembros del plan de Coast to Coast Vision. Consulte el logotipo que figura en su tarjeta de identificación de miembro.

    ¡Inscríbase en Ameriplan® ahora!

    Descuentos de AmeriPlan® en recetas

    Más de 50.000 farmacias en todo el país incluyendo la mayoría de las cadenas farmacéuticas nacionales, como Eckerd, Walgreen's y K-Mart.
    • AHORRE DESDE EL 25% EN LA MAYORÍA de los medicamentos recetados de marca.
    • AHORRE DESDE EL 50% EN LA MAYORÍA de los medicamentos recetados genéricos.
    • DESCUENTOS ESPECIALES EN LA MAYORÍA de los medicamentos de mantenimiento y de venta masiva.
    • LA MAYORÍA DE LOS MEDICAMENTOS ESTÁN INCLUIDOS en las farmacias de venta al público y para pedidos por correo.
    • DESCUENTOS ESPECIALES EN LA MAYORÍA de los medicamentos de mantenimiento y de venta masiva.
    • Es posible que no obtenga ningún descuento en algunos medicamentos de mantenimiento o de venta masiva, ya que quizá el precio de estos medicamentos haya sido reducido al nivel de farmacia.
    • Recibirá un NÚMERO DE TELÉFONO GRATUITO para localizar farmacias de la red independientes y que pertenezcan a una cadena.

    Es posible que algunos medicamentos de mantenimiento o de venta masiva no sean elegibles para recibir descuentos porque quizás su precio ya haya sido reducido al nivel de farmacia.

    ¡Inscríbase en Ameriplan® ahora!


    Algunos medicamentos de mantenimiento de gran uso sólo pueden obtenerse mediante pedido por correo

    Descuento de AmeriPlan Chiropractic®

    AmeriPlan® cuenta con MÁS de 7.500 médicos quiroprácticos en nuestra red
    • La primera consulta para sus necesidades quiroprácticas es GRATUITA
    • AHORRARÁ EL 50% en TODOS los servicios de diagnóstico
    • AHORRARÁ EL 50% en todas las radiografías solicitadas
    • DESCUENTOS DEL 30% en todos los tratamientos y otros servicios, incluyendo masoterapia.
    • ACCESO ILIMITADO A LA ATENCIÓN sin límites para la cantidad de visitas
    • Recibirá un NÚMERO DE TELÉFONO GRATUITO para buscar quiroprácticos de la red independientes y que pertenezcan a una cadena.

    ¡Inscríbase en Ameriplan® ahora!

    Descuento de AmeriPlan Health®

    ¡EL NUEVO PROGRAMA MÉDICO de Ameriplan® que incluye servicios odontológicos, oftalmológicos, de recetas, quiroprácticos Y de atención médica!
    • ¡Ahora disponible en todo el país! (excepto en Alaska) (Para Florida haga clic aquí)
    • Over ¡Más de 400.000 médicos de atención primaria en nuestra red!
    • Se le asignará un asesor de pacientes durante su estancia hospitalaria, ya sea que esté hospitalizado o como paciente ambulatorio
    • Sin límite para recibir servicios
    • Se aceptan todos los problemas de salud existentes
    • Sin límite de edad
    • Usted y su médico controlan el nivel de atención
    • Sin empresas de seguros, sin Organización de Proveedores Preferidos (PPO), sin Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) para que USTED obtenga los descuentos
    • Médicos de cabecera para el grupo familiar, especialistas, proveedores de atención auxiliar, odontólogos, quiroprácticos, oftalmólogos y beneficios sobre medicamentos recetados

    ¡Los descuentos serán de hasta el 50% y obtendr7aacute; una gama completa de servicios médicos, así como el Beneficio y los Ahorros de utilizar un Asesor de pacientes de Ameriplan Health® que lo represente!

    ¡Usted tiene el poder de DECIDIR! ¡Aproveche la gran base de clientes de Ameriplan®!

    ¿Por qué AmeriPlan Health® es diferente y mejor? Porque se trata de atención médica orientada al consumidor, no de un seguro.

    Solo $49,95 POR MES por un miembro individual o $59,95 POR MES para todo el grupo familiar. Incluye servicios médicos: asesor en hospitales, servicios auxiliares, médicos

    • Especialistas y médicos de atención primaria
    • Laboratorio, radiografías, estudios, exámenes auditivos, asesoramiento, etc.
    • Un asesor asignado en forma individual para que negocie las tarifas de estancia hospitalaria
    • Incluye atención odontológica: con atención quiropráctica, medicamentos recetados y atención oftalmológica GRATUITA
    • 30.000 proveedores odontológicos
    • 7.500 quiroprácticos
    • 50.000 farmacias
    • 12.000 proveedores oftalmológicos
    • Incluye una cuenta de crédito de AmeriPlan® Health para el pago de los servicios médicos.*
    • SIN PERÍODO DE ESPERA.
    • SIN AUTORIZACIONES PREVIAS PARA UN TRATAMIENTO. Usted y su proveedor de atención médica toman todas las decisiones de tratamiento médico.
    • TODOS LOS PROCEDIMIENTOS DE LABORATORIO INCLUIDOS.
    • Sin papaleo ni empresas de seguro en el medio.
    • TODOS LOS ESPECIALISTAS INCLUIDOS, donde se encuentren disponibles.
    • Se aceptan todos los problemas de salud existentes
    • CIRUGÍA COSMÉTICA INCLUIDA.
    • SIN LÍMITE DE EDAD para tratamientos o servicios. Incluye desde atención para recién nacidos hasta atención geriátrica.
    • USTED PUEDE CAMBIAR DE MÉDICO cuando lo desee.
    • TARIFA DE MIEMBRO GARANTIZADA por dos años.
    Ahorre mucho más con Ameriplan Health® con las Cuentas de ahorro médico. También es una buena idea complementar el plan Ameriplan Health® con un seguro médico contra catástrofes o de alto deducible.

    ¡Inscríbase en Ameriplan® ahora!

    Los artículos representados de OurDentalPlan.com

    30 GARANTIA DE DEVOLUCION de DIA!

    "Si usted no es satisfecho dentro de los primeros 30 días de llegar a ser a un miembro, usted puede cancelar su asociación en la escritura por el correo a 5700 Democracia Maneja, Plano, Tejas 75024, el fax a (469) 229-4595 o correo electrónico a stop@stopmembership.com. Su cuota será reintegrada. Esté por favor enterado que el antiguo honorario administrativos y el dinero pagaron por servicios de asistencia sanitaria y los productos no son reembolsables. Después de que 30 cuotas de días sean no-reembolsables. Usted puede cancelar su asociación en tiempo sobre el pedido escrito a AmeriPlan®."

    *US Census Bureau - United States Dept. of Commerce
    Economics and Statistics Administration

    http://www.census.gov/prod/2004pubs/p60-226.pdf

    **The National Association of Social Workers, 2003
    http://www.naswdc.org/pressroom/2003/093003.asp

Articles of Interest | About Us | Sitemap
Stripe

Designed by